Podología y Estudios Biomecánicos

Biomecánica y Ortopodología

Mediante una valoración pormenorizada de la marcha, a través de estudios informatizados con la plataforma de presiones, se estudia y se valora los apoyos del pie, tanto en estática como en dinámica. Posteriormente, se realiza un diagnóstico del apoyo que nos ayudará a establecer las pautas deseables para mejorar la calidad de vida mediante tratamiento único para cada paciente, con el uso de plantillas personalizadas.

Podología Deportiva

Dedicada al estudio, diagnóstico y tratamiento de lesiones provocadas en los pies debido a la actividad deportiva. Se utilizan técnicas para mejorar el rendimiento y evitar lesiones en estos pacientes. “El mejor tratamiento es una buena prevención”.

Podología Infantil

Área de la podología que estudia la estructura del pie y la marcha del niño, para que aplicando un tratamiento correcto éste se pueda solucionar o mejorar, y de este modo evitar posibles complicaciones en edades adultas. La exploración y tratamiento está basado en el método Piecito cuyo objetivo es mejorar el patrón de marcha de los niños sin necesidad de plantillas.

Ene 5, 2017 | Publicado por | 2 Comentarios

Comentarios (2 de respuestas)

  1. Este sistema nos permite valorar la simetria o asimetria de la marcha con o sin plantillas, los tiempos de vuelo y de apoyo de cada pie, realizacion de test de salto, etc. Una vez realizado el estudio y analizando la actividad realizada por el paciente se valora la necesidad de realizar un tratamiento mediante plantillas Podoactiva, ejercicios de potenciacion, estiramientos, etc.

Agregue Su Comentario

Su dirección de email no será publicado.